Más de 130 niños participaron en la Jornada Liderando Mi Bienestar
Liderada por la Fundación Forward Internacional, en alianza con la Universidad Metropolitana de Barranquilla.
Más de 130 niños participaron este sábado de la Jornada Liderando Mi Bienestar, liderada por la Fundación Forward Internacional, en alianza con la Universidad Metropolitana de Barranquilla.
Fueron 66 niños del barrio La Luz, 48 de La Manga y 20 del municipio de Tubará.

Recibieron la atención de 30 médicos profesionales de la Universidad Metropolitana.
La actividad se llevó a cabo en la I.E.D. Sonia Ahumada, ubicada en el barrio Evaristo Sourdís.

En la Jornada hubo servicios de Optometría, Nutrición, Odontología, Pediatría, Medicina general, Psicología, Fonoaudiología y Desparasitación.
"Nos encontramos súper felices porque cada padre asistió a esta convocatoria. Cada niño se fue contento de este lugar atendido por diferentes especialistas de nuestros profesionales de la salud como son medicina general, optometría, nutrición, pediatría entre otras especiales. Queremos agradecer al equipo de voluntarios de la Universidad Metropolitana así como también a nuestro equipo de voluntarios de la fundación forward y por último a nuestros donantes ya que gracias a ellos este evento se hizo posible", indicó Shadia Gacham, coordinadora de la brigada de salud liderando mi bienestar-Forward Foundation.

Carmen Lucia Avendaño Escorcia, coordinadora del voluntariado de la Universidad Metropolitana, afirmó: “Nos complace una vez poder servir a quienes más lo necesitan , en una invitación de la fundación Forward, se realizó atención a los niños, comprometidos con con el servicio social. Agradecemos a la fundación Expreso Brasilia que nos donó el autobús consultorio. Estamos comprometidos con el servicio social. Siempre al servicio de las comunidades vulnerables".

“Nuestra misión es acompañar a quienes un día serán agentes de cambio. Para que puedan inspirar a otros, primero necesitan sentirse bien consigo mismos. Esta brigada nace como un acto de cuidado para nuestros soñadores, un complemento que fortalece su camino, su energía y sus posibilidades. Educar también es cuidar”, aseguró Antony Mendoza, Director de Comunicaciones de la Fundación Forward.
